Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Actualizan el estado de salud de la mamá de Diana Bolocco

No son buenas noticias.

Lo comentó en una entrevista. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco tiene en su agenda un importante hito a realizar. La primera edición del reality "Gran Hermano" tiene luz verde para empezar y todavía estamos en la etapa de los castings. Es un proyecto que la tiene feliz, sin embargo, su madre volvió a recaer en una  enfermedad y actualmente su mente solo piensa en ello.

Diana Bolocco, comunicadora. Fuente: (Twitter)

Rose María Fonck es la progenitora de las hermanas Cecilia y Diana Bolocco, por lo que es muy conocida en el mundo del espectáculo. "Ella es muy aguerrida, le han pasado cosas muy difíciles en su vida y se ha sobrepuesto a todo. Yo solo la miro para aprender de su fortalez*", describió la esposa de Cristián Sánchez.

La madre ha transitado un camino díficil. Fuente: (Twitter)

En conversación con Página 7, la actual conductora de "The Voice Chile" junto a Julián Elfenbein actualizó el estado de salud de su madre. A pesar de no ser buenas noticias, se mantiene positiva. "Mi mamá está en un súper buen momento. Está tratando su tercer cáncer, pero está controlado, está pasando un período sin quimios, lo que la tiene muy feliz", aclaró Diana Bolocco.

Recayó por tercera vez en su enfermedad. Fuente: (Instagram)

Por último, Diana Bolocco destacó la positividad de su familia ante el diagnóstico de la enfermedad y comunicó una reflexión sobre la condición de salud de su madre. "Lo importante es mirar para adelante y saber levantarse y seguir, no más. Yo creo que la actitud positiva hace mucho, aunque sea difícil y esta es una enfermedad jodida", sentenció la expresentadora de "Mucho Gusto".