Martes 2 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

El cuestionado interrogatorio a Pamela Díaz

La presentadora no pudo disimular su asombro

La celebridad se expresó en sus redes. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Un extraño y particular momento protagonizó Pamela "La Fiera" Díaz recientemente. Desde su casa, en la que parecía una jornada usual, la animadora de ciclos como "Hoy es Hoy" y "Terrazas Stones" compartió un registro en sus redes sociales que acaparó la atención de su público, ya que contenía una serie de preguntas a las que la comunicadora debió responder de inmediato y sin faltar a la verdad.

La periodista quedó en evidencia. Fuente: (Twitter)

Pamela Díaz es una de las celebridades más apreciadas de la escena local. Su sentido del humor, su curiosidad, y su talento para crear y comandar proyectos de entretenimiento son solo algunos de los motivos por los que su respaldo crece constantemente. Por su fuera poco, "La Fiera" es una de las estrellas más transparentes del mundo de la comunicación, lo que le permite ganar simpatías con naturalidad.

La mediática respondió inquietantes preguntas. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, mediante su cuenta oficial de Instagram, Pamela Díaz enseñó dichas características en un interrogatorio al que se vio sometida en su propia casa. Y es que la detective en cuestión fue su hija, "La Pascuala", quien entretuvo a su madre con numerosas preguntas. En primer lugar, la retoña indagó en la edad de la animadora, quien respondió con dudas: "42... no, 41". Esta afirmación despertó las burlas de Pascuala.

La presentadora fue entrevistada por su retoño. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, la hija de Pamela Díaz desafió a su madre a enseñar su rutina de maquillaje. "La Fiera", que aseguró no hacerlo, fue dejada en evidencia rápidamente: "Tienes todas las manchas en la carita y te las sacas", replicó Pascuala, que más tarde dejaría al descubierto que su madre también utiliza pestañas postizas. Por su parte, Pamela Díaz no pudo ocultar su risa ante tan ocurrentes respuestas de su hija.