Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

El especial respaldo a Mauricio Pinilla

El deportista recibió palabras de aliento

El periodista halla un apoyo fundamental. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En la más reciente emisión de "Zona de Estrellas", el equipo de periodistas de Zona Latina indagó en torno al presente del exfutbolista y actual comentarista deportivo Mauricio Pinilla, quien debió ser hospitalizado en numerosas ocasiones durante las últimas semanas, producto de un estado de salud mental que preocupó a su entorno. 

El deportista pasa un momento difícil. Fuente: (Instagram)

Con esta premisa, las periodistas del panel reconstruyeron el caso, precisaron en la evolución que ha tenido el analista deportivo e incluso se preguntaron sobre sus amistades en el mundo del espectáculo. Fue entonces que las integrantes del equipo de "Zona de Estrellas" se comunicaron vía telefónica con un importante rostro de la farándula y amiga incondicional de Mauricio Pinilla.

El atleta no está solo. Fuente: (Instagram)

"Es un súper querido amigo. Tiene un talento no sólo dentr* de la cancha, sino que es un tremend* comunicador… Eso requiere un oficio, muchas herramientas, lo ha hecho fantástico y no me cabe duda que va a volver a todo eso. Espero de corazón que muy pronto esté súper bien y contento", sostuvo una voz al otro lado del teléfono, correspondiente a la animadora de "Mucho Gusto" Karen Doggenweiler, quien no dudó en expresar su apoyo a Mauricio Pinilla en un momento tan delicado.

La periodista enseñó su aprecio por el atleta. Fuente: (Twitter)

"A todos nos pilla la máquina, la vida, vivimos momentos de una exigencia increíble y la salud mental tiene que ser algo respetado, debe ser tratado con mucho cuidado y, por supuesto, que se le entreguen todas las herramientas y las ayudas para que esté súper bien. Para que se sient* cuidado, querido y protegido", culminó el rostro de Mega, en referencia a la situación que pasa Mauricio Pinilla.