Miércoles 10 de Enero 2024
BELÉN MORA

La insólita situación que sorprendió a Belén Mora

¡De no creer!

Belén Mora. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La famosa comediante Belén Mora, más conocida como "Belenaza", develó recientemente una extraña y singular situación que ha vivido en terapia y que ha sorprendido tanto a sus interlocutores como a los televidentes del espacio de Chilevisión, "Podemos hablar", donde asistió como invitada.

Belén Mora. Fuente: (Twitter)

Según relató Belén Mora en el espacio conducido por Jean Philippe Cretton, ha tenido que pasar una particular situación vivida con su terapeuta, quien dejó de recibirla después de varios meses participando en sus sesiones de terapia por una insólita razón. En palabras de la actriz, esta experiencia "fue terrible".

Leyenda

Frente al resto de los invitados al programa, Belén Mora comenzó explicando que hace un tiempo empezó a hacer terapia de psicoanálisis. Según la humorista, todo iba bien desde los primeros días: "En la tercera sesión, tú ya hablas de todo... yo ya me había [sincerado] completamente (...) Me [vi] muy vulnerabl**, porque le conté muchas cosas", aclaró. 

Belén Mora confesó una insólita situación. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, al sexto mes de tratamiento, su terapeuta se aproximó a ella para hacerle una inesperada confidencia. "Yo pensé que me iba a decir que estoy cag*da de la cabeza, y eso ya lo sé", comentó con sentido del humor. Luego, develó lo que le dijo el especialista: "No puedo seguir siendo tu psicoanalista porque estoy enam*rado de ti. Te voy a derivar con una colega". Aunque esto no sería todo, ya que Belén recibiría otra sorpresa al notar que la colega que le había recomendado su psicoanalista, era nada menos que su propia esposa.