Viernes 29 de Diciembre 2023
LAURA DE LA FUENTE

La nueva ilusión de Laura de la Fuente

Está muy emocionada.

Laura de la Fuente. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura de la Fuente está muy emocionada con todo el presente laboral y personal que está viviendo. La hija de Angélica Castro comparte momentos muy especiales para ella a través de sus redes sociales, ya que asegura que sus seguidores son parte fundamental de su vida. 

Laura de la Fuente junto a su madre. Fuente: (Twitter) 

Cuando comenzó su carrera como modelo, Laura de la Fuente confirmó que para ella era muy importante verse bien y también concientizar a la sociedad acerca de los cuidados que hay que llevar en la vida cotidiana. En esta oportunidad nos ha dejado ver su lado más personal al subir imágenes de su nueva ilusión. 

Su nueva ilusión. Fuente: (Instagram) 

Practicar el fútbol se ha vuelto su nueva ilusión. Forma parte del club Kenny y aseguró que le sirve para relajar su mente y para compartir momentos importantes junto a sus compañeras. Su padre, Cristián de la Fuente está muy orgulloso de ella y así lo aseguró recientemente en su cuenta de Instagram. 

Laura de la Fuente festejando un gol. Fuente: (Instagram) 

Laura de la Fuente acomodó su agenda para poder estar presente en todos sus compromisos. El modelaje tiene su principal atención, pero el fútbol se ha vuelto su pasatiempo favorito. Aún desconocemos si se ha probado en algún club de primera división, pero seguramente pronto lo hará.