Domingo 7 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

La confesión clave de Daniela Aránguiz

Tras los últimos acontecimientos.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz ha dado a conocer imágenes sorprendentes de conversaciones que ha tenido con Jorge Valdivia luego de su separación. La panelista estaba muy enojada por las cosas que él había publicado en sus redes y decidió confesar cada detalle que vivió con su expareja. 

Dio detalles exclusivos. Fuente: (Instagram) 

Fue muy clara al relatar como sucedieron los sucesos previos a su separación y los que desencadenaron las molestas de las últimas horas. Todo comenzó cuando Daniela Aránguiz y el exfutbolista se separaron por los reiterados engaños de su parte. Ella no soportó más y decidió decirle adiós. 

Daniela Aránguiz relata los sucesos. Fuente: (Instagram)

El no quiso y le aseguró que había cambiado. Sin embargo ayer en Zona de Estrellas ella aseguró que era mentira, ya que cuando intentaban recomponer su vínculo, el había comenzado a salir con Maite Orsini. Las conversaciones que publicó hace unos días, fueron consecuencia de que él no quiso pasar un fin de semana con sus hijos para irse a Panamá con su polola.

Se terminó su vínculo. Fuente: (Twitter)

Daniela Aránguiz al descubrir que la excusa de que estaba mal de salud eran falsas, decidió acusarlo judicialmente de incumplimiento de sus responsabilidades como padre. Además confesó que él es muy manipulador y que no regresará en ningún momento a su lado.