Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

La inesperada declaración de María Luisa Godoy

La presentadora sorprendió a todos

La comunicadora despertó las risas de su entorno. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una particular situación tuvo lugar en la más reciente emisión de "Buenos Días a Todos", matinal emitido por TVN y animado por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. Y es que en medio de su transmisión, la conversación en el estudio derivó en una peculiar característica que poseen algunas personas al momento de encontrar o buscar pareja, lo que dio lugar al análisis del equipo de periodistas.

La estrella televisiva protagonizó un singular episodio. Fuente: (Instagram)

Mientras el panel de "Buenos Días a Todos" intentaba explicar el concepto de "sapiofilia", surgieron numerosas interpretaciones. Y es que el término, que refiere a aquellas personas atraídas por la inteligencia en lugar de la estética, despertó ciertas dudas en los comunicadores, especialmente en María Luisa Godoy, cuya intervención generó risas a su alrededor.

La celebridad tuvo un curioso traspié. Fuente: (Twitter)

"La inteligencia se mide por la capacidad de encontrar nexos entre A y B, y de eso generar soluciones. Ser culto es ser una persona instruida", comentó, en primer lugar, Eduardo Fuentes. A su lado, María Luisa Godoy,  Felipe Vidal, y el chef Agustín Romero escuchaban atentamente. "Es tener chispeza, entonces. Como dijo Gary Medel", complementó el panelista.

La periodista divirtió a todos. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, María Luisa Godoy intervino: "El inteligente es el lúcido, el despejado de cabeza, el rápido", declaró la presentadora, que obtuvo el aval de sus compañeros. Sin embargo, una duda inquietó a la comunicadora, que no demoró en reconocerlo: "No sabía si el término 'despejado de cabeza' existe o lo inventé", aseguró, despertando una seguidilla de risas en los estudios de TVN.