Sábado 30 de Diciembre 2023
MARTÍN CÁRCAMO

La sorpresiva decisión de Martín Cárcamo

Nadie esperaba tal anuncio.

Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo está atravesando un excelente momento laboral. El conductor de "De tú a tú" aseguró que está muy contento con todos sus proyectos que tiene y que pronto habrá cosas nuevas. En las últimas horas ha tomado una decisión que dejó atónitos a más de uno. 

Martín Cárcamo y un accionar sorprendente. Fuente: (Instagram) 

Anoche se emitió un nuevo episodio de "¡Qué dice Chile!" en donde asistieron muchos humoristas. El programa transcurrió de manera normal, en donde la gente del público estaba fascinada por el ritmo que llevaba el juego. Sin embargo, al llegar al final, ocurrió algo que nadie imaginaba, y que involucra a Martín Cárcamo. 

Martín Cárcamo junto a los participantes. Fuente: (Instagram) 

Dos grupos de 4 integrantes compiten entre sí para adivinar las respuestas más populares que se han dicho en una encuesta. Con esta premisa, los Slimming no eran favoritos ya que durante todo el programa eran los que menos puntos había cosechado. Sin embargo, en las últimas dos rondas se hicieron del pasaje a la final por haber contestado todo correctamente. 

El acto de Martín Cárcamo. Fuente: (Twitter)

Sin embargo no pudieron hacerse de los 2 millones de pesos (que serían para donar a la Fundación Educacional Choshuenco) ya que no contestaron bien las respuestas. Fue allí donde Martín Cárcamo sorprendió a todos ya que decidió entregarles, pese a la derrota, el dinero para hacer el acto benéfico: "no voy a hacer quien corte ese viaje de sonrisas que ustedes entregan“