Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

El nuevo vínculo de Pamela Díaz

Lo enseña orgullosa.

Pamela Díaz comparte su nueva conexión con el mundo. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Pamela Díaz no se ha separado ni un segundo del centro de atención de la prensa y sigue dando mucho de qué hablar con sus publicaciones en redes sociales. Tras acaparar las miradas de los internautas, luego del tierno momento que compartió con su pequeña retoña Pascuala, regresa a las agendas mediáticas debido a su nuevo y llamativo vínculo.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz deja muy en claro que no tiene intenciones de parar o de tomarse un descanso de su trabajo y continúa estrenando capítulos de su programa "Sin Editar" casi diariamente. En la última edición de dicho proyecto digital, la famosa Fiera entrevistó a una de las estrellas musicales emergentes más queridas de nuestro país, la talentosa Soulfia.

¡Una dupla increíble! A pesar de la evidente diferencia de edad entre las celebridades, la química entre la animadora y la cantante resultó innegable. En una entrevista por demás hilarante, en la que se trataron temas que fueron desde la situación sentimental de la artista hasta los momentos más incómodos de su carrera, esta dupla de Pamela Díaz y Soulfia no paró de brillar. 

Las estrellas compartieron una extensa charla entre risas. Fuente: (Youtube)

Pamela Díaz vuelve a dejar en claro que es una de las entrevistadoras con más ingenio y facilidad para las bromas luego de este cómico capítulo de "Sin Editar" junto a Soulfia. La pareja de Jean Philippe Cretton no deja de asombrar a todos con su talento frente a las cámaras y sigue sumando seguidores a un ritmo extraordinario.