Sábado 27 de Mayo 2023
PAMELA DÍAZ

La declaración que deja por los suelos a Pamela Díaz

Una situación que incomodó a la presentadora.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz fue la protagonista de un particular momento en el programa "Sin Editar", que se emite por YouTube. Fue en un diálogo con la cantante Sofía Walker (más conocida como Soulfia), su nueva invitada, quien sorprendió a la pareja de Jean Philippe Cretton con un comentario que la incomodó.

Pamela Díaz y Soulfia. Fuente: (YouTube)

La sorpresiva reacción de Pamela Díaz surgió luego de un diálogo que mantuvo con Soulfia, en el que la animadora del espacio digital le preguntó a su entrevistada por su edad: “25 años” —respondió la cantante— “Maldit*, puedes ser mi hija”, le replicó la modelo. Sin embargo, la conversación daría un giro inesperado.

Pamela Díaz. Fuente: (YouTube)

“¿Tú me conocías antes?”, continuó con el hilo de la charla "La Fiera". Sofía Walker le respondió que sí, a lo que Pamela Díaz le insistió: “¿Dónde fue la primera vez que me viste?". No obstante, la respuesta de Soulfia sorprendió a la ex "Me Late"; “Ay, no sé, en la tele, cuando chica”. Esto generó que la presentadora le haga ver su incomodidad porque, involuntariamente, la trató de “vieja”, aunque ella no entendía el motivo de las risas de todos los presentes: “¿De qué se ríen?”, preguntaba atónita.

Más allá del peculiar intercambio, Pamela Díaz ha conducido esta situación con el sentido del humor que la caracteriza tanto a ella como a la tónica de su espacio: “Mi mamá me llevó a Mekano y te vi”, bromeó la modelo en una divertida interpretación de Soulfia cuando era pequeña.