Jueves 11 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La mayor afición de Cristián de la Fuente

El actor se pronunció en las redes sociales.

Una de las apariciones de Cristián de la Fuente en la televisión. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal como es de público conocimiento, y a pesar de la reciente lesión que tiene, el actor Cristián de la Fuente pasa un buen momento personal. Así lo ha hecho público a través de su cuenta personal de Instagram, donde retrata los momentos más importantes de su vida.

Cristián de la Fuente en un evento organizado por las Fuerzas Armadas. Fuente: (Instagram)

Uno de estos ha sido para enseñar a sus seguidores de esa plataforma virtual, un instante único junto a su hija Laura. Con ella, Cristián de la Fuente llevó a cabo una maratón de siete kilómetros a modo de desafío personal, y dedicó unas emotivas palabras a su retoña.

Laura junto a Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

En las últimas jornadas, Cristián de la Fuente volvió a estar en los escenarios de nuestro país realizando sus funciones actorales. Pero no solo desarrolló esta actividad, sino que además presenció uno de los shows de su cantante favorita, Natalia Jiménez, a quien considera una estrella nacional.

Cristián de la Fuente con Natalia Jiménez tras su show. Fuente: (Instagram)

"¡Que plac*r verte en vivo hoy! Soy tu fan Natalia Jiménez", aseguró Cristián de la Fuente en su última publicación. Estas palabras estaban debajo de una fotografía en la que se lo podía ver al lado de la artista con una sonrisa en su rostro, que denotaba sin ninguna duda su admiración por ella.