Jueves 28 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

Así es la nueva vida de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

¿Qué sucedió?

Comunicaron su decisión. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivette Vergara soportó todo tipo de teorías conspirativas con respecto a su pareja y el silencio solo incrementaban este tipo de comentarios. Al periodista deportivo, Fernando Solabarrieta, se le perdió el rastro por varios meses, alejado de las redes sociales y de sus habituales participaciones en ESPN. Tal fue el miedo que su comunidad de seguidores temía que algo horrible le había sucedido.

Ivette Vergara se mantuvo en silencio por meses. Fuente: (Twitter)

Debido a esta situación, la presentadora de TVN, Ivette Vergara y el profesional Fernando Solabarrieta tuvieron su examen final como pareja y parece que lo aprobaron con creces. Los últimos meses han sido una serie de desgracias que invitaban a los rumores de separación. Sin embargo, esto los hizo tener más firmeza y floreció aún más el cariño que se tiene entre ellos desde hace ya varias décadas.

El paradero de Fernando Solabarrieta era desconocido. Fuente: (Twitter)

Las especulaciones llegaron a lugares inhóspitos e insospechados destacando su entrada a un centro de rehabilitación por adicciones, pero nadie de su entorno aclaró si esto era verdad o son puras falsedades. No obstante, el retiro espiritual de las redes sociales por parte de Fernando Solabarrieta terminó hace varias jornadas atrás con una publicación que confirma su vínculo romántico con Ivette Vergara.

Volvió a aparecer en sus redes sociales junto a su familia. Fuente: (Instagram)

Asimismo, este fin de semana el comunicador volvió a compartir una serie de registros que enseña su mediodía soñado. "Rico almuerzo en familia, con papá y mamá. El miércoles llega Maite, estamos todos esperándola", indicó Fernando Solabarrieta, confirmando que sus hijos Nicolás e Iñaki, sus padres y su esposa Ivette Vergara están presentes.