Domingo 7 de Enero 2024
LUZ VALDIVIESO

El nuevo romance de Luz Valdivieso

Nadie lo veía venir.

¿Con quién? Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso se prepara para estrenar, muy pronto, "Generación 98", la nueva teleserie de Mega que promete ser muy polémica. Pues la protagonista de "Hasta Encontrarte" presentará un personaje que jamás había hecho en su carrera profesional: una dama que se enamora de otras damas. 

Sigue dando de qué hablar. Fuente: (Instagram)

Las expectativas para esta producción dramática se mantienen, y mientras la audiencia espera el estreno, surgió un nuevo escándalo protagonizado por Luz Valdivieso. Al parecer, se ha reconciliado con Claudio Castellón, tras el inminente quiebre con Marcial Tagle. El dato surgió en las últimas horas, dejando atónitos a la prensa nacional. 

Cecilia Gutiérrez entregó la data. Fuente: (Instagram)

"En Mega se rumorea que Claudio Castellón y Luz Valdivieso volvieron", develó a través de Instagram la periodista Cecilia Gutiérrez. "Incluso, él la llevó a la fiesta de término de grabación de "La Ley de Baltazar" y se les vio muy juntos", detalló la comunicadora, destacando que Luz Valdivieso tendría ya varias semanas soltera tras su término con Tagle. 

También fueron vistos juntos. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, una seguidora de Cecilia Gutiérrez entregó un detalle trascendental de Luz Valdivieso con Claudio Castellón y que podría ser el inicio de un pololeo más estable y con planes a futuro: "Ceci, sí están juntos. Se les vio comprando una camioneta en un concesionario de Subaru en La Dehesa. Estaban como pareja", afirmó dicho usuario.