Martes 2 de Enero 2024
LUZ VALDIVIESO

Las nuevas pruebas que confirman la reconciliación de Luz Valdivieso y Claudio Castellón

¡Son contundentes!

Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso está viviendo un momento muy particular de su vida, tanto personal como laboral.  En las últimas horas ha surgido el rumor que la vincula nuevamente muy cerca de Claudio Castellón, con quien mantuvo un vínculo, no muy extenso, a mediados de el 2022.

Luz Valdivieso y una reconciliación inesperada. Fuente: (Twitter)

En los últimos días, Luz Valdivieso fue noticia porque confirmó que habían intentado darse una segunda oportunidad con Marcial Tagle. Sin embargo nada salió como ellos esperaban y decidieron terminar de la forma más amistosa posible, pensando en sus tres hijos. 

Luz Valdivieso junto a Marcial Tagle. Fuente: (Instagram)

Sin embargo la actriz ha optado por darle una segunda oportunidad a su expareja Claudio Castellón. Se han conocido una serie de imágenes que confirmaría que hace varias semanas están juntos y que intentan ocultarlo de la prensa para no tener que contestar ciertas preguntas. 

Las pruebas que confirman la reconciliación. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Hugo Valencia compartió unas imágenes de los dos dentro de un servicio médico. Quienes estuvieron allí aseguran que se los vio muy juntos y felices. Luz Valdivieso no ha querido hacerse eco de las noticias, al igual que el actor que interpretó a Fernando en "La Ley de Baltazar".