Sábado 30 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Actriz de “La Ley de Baltazar” devela su mayor secreto

La intérprete se sinceró públicamente

La artista brindó detalles al respecto. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Sin lugar a dudas, el fenómeno "La Ley de Baltazar" ha consolidado una base de fanáticos muy numerosa a su alrededor. Pero curiosamente, la afición por el suceso de Mega no se limita a lo que sucede en la pantalla, sino que además envuelve a los protagonistas de tan adorable historia en su plano más personal. En los momentos más atrapantes de la teleserie, una de sus intérpretes confesó una inquietante experiencia en sus redes sociales.

El éxito vespertino deja al descubierto sus secretos. Fuente: (Twitter)

Con la lógica expectativa que se ha creado en torno al desenlace de "La Ley de Baltazar", la mirada pública se ha tornado sobre su exitoso elenco como nunca antes. A propósito de ello, la actriz Fernanda Salazar (Anita Zúñiga en la teleserie) develó una curiosa situación ocurrida durante el mes de marzo, en el período que comprende su cumpleaños: “Son de esas cosas que una de demora en decantar”, afirmó la artista, a modo de adelanto.

La artista develó su verdad. Fuente: (Twitter)

“Me hice una lectura de dibujo. No es como el tarot o como cualquier otro arte adivinatorio. Es una lectura de los trazos de tu dibujo", deslizó. A continuación, la intérprete de "La Ley de Baltazar" complementó la información, detallando algunas claves para entender mejor la experiencia: "No es necesario que sea bueno, en términos de técnica. Lo que hace la persona que interpreta la lectura es darte los mensajes que aparecen en cada área del dibujo”, sostuvo Fernanda Salazar. 
 

La teleserie ultima los detalles de su esperado final. Fuente: (Twitter)

Finalmente, la actriz se refirió a lo que dicha aventura le auguró, en vistas del final de "La Ley de Baltazar""Me dio mensajes para mí, para mi hijo, para mi pareja, para el papá de mi hijo... fue súper loco. Si están medio perdidas o si están pasando un periodo de etapas nuevas, términos o comienzos de algo... este tipo de cosas ayudan, de repente, a encontrar caminos”, concluyó al respecto Fernanda Salazar.