Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El defensor inesperado de Daniela Aránguiz

Se confiesa frente a todos.

Daniela Aránguiz recibe un gesto sorprendente. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Todo Chile ha sido testigo de la tormentosa separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, convirtiéndose sin dudas en el escándalo más importante de los últimos tiempos. Y no es para menos, ya que no sólo fue el distanciamiento de este longevo matrimonio sino los polémicos terceros en discordia, como Maite Orsini y Luis Mateucci, los que llamaron la atención. 

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Muchas cosas pasaron desde que se dio a conocer esta inesperada ruptura, pero Daniela Aránguiz nunca dió un paso atrás, sino que se opuso a todos sus detractores con la frente bien arriba. Aún así, la panelista de Zona de Estrellas no fue muy apoyada por los medios de comunicación ni por los internautas, aunque ahora consigue un aliado completamente inesperado. 

Después de la separación, el futbolista y la influencer fueron muy criticados. Fuente: (Instagram)

Y es que en las últimas horas, en la versión matutina del diario LUN, el crítico de televisión Larry Moe se sinceró sobre su postura en todo este lío y defendió públicamente a la modelo. El periodista manifestó su admiración por Daniela Aránguiz y su lealtad a Jorge Valdivia, aún después de su quiebre, y agregó: "Mientras tú existas, la dama que esté con él va a ser siempre ‘la otra’”. 

Larry Moe fue el encargado de defenderla en este escándalo. Fuente: (Instagram)

Esta sorprendente carta en defensa de su honor y su fidelidad no pasó desapercibida para Daniela Aránguiz, quien se tomó el tiempo de responder en sus redes. “Esta semana he recibido muchas cartas, pero sin duda esta es la más significativa. Muchas gracias por decir que soy leal porque así me siento con todo lo que am*. Fiel siempre, sobretodo con mis sentimientos”, escribió la estrella digital.