Sábado 15 de Julio 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El lado oculto de Raquel Argandoña

La presentadora y un secreto muy bien guardado.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Argandoña ha sido noticia en las últimas horas, ya que ha comenzado a seguir nuevamente a su expareja Félix Ureta. La conductora había terminado su vínculo de años tras comprender que sus hijos estaban alejados de ella por estar con él. Sin embargo, en las últimas horas hemos conocido un lado oculto de ella. 

Raquel Argandoña nos sorprende. Fuente: (Instagram) 

En lo que respecta a su vida privada, Raquel Argandoña nos deja conocer lo mínimo e indispensable. La conductora no es muy fanática de enseñar todo en redes sociales, pero ha hecho una excepción en su última publicación donde nos ha dejado ver su secreto mejor guardado. 

El lado oculto de Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)

Lo que hemos visto es su hobby por la cocina. Raquel Argandoña nos ha dejado ver cómo cocina en su hogar, muy bien acompañada. La conductora nunca había mencionado que supiera cocinar, pero esta nueva publicación nos deja en claro que es algo que adora. 

La cocina de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

En la imagen podemos ver a Raquel Argandoña con su delantal de cocina cocinando unas verduras grilladas y un poco de proteína vacuna. La presentadora de "Tal Cual" confesó que le gusta comer diversos tipos de nutrientes y que desde el día que fue diagnosticada con diabetes aprendió a preparar platos variados.