Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El penoso momento de Arturo Vidal

El atleta no consigue mejoras

La estrella local atraviesa un delicado momento. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Con un presente irregular y una serie de cuestionamientos en su contra que no cesan, el futbolista y símbolo del seleccionado nacional Arturo Vidal ha retornado al centro de la escena mediática. Sin embargo, este protagonismo no está directamente vinculado a sus acciones, sus declaraciones a la prensa o sus ocurrencias online, sino a su desempeño profesional que, una vez más, despierta murmullos en su entorno.

El mediocampista no logra convencer. Fuente: (Twitter)

Tras la manifestación de desaprobación de los simpatizantes del Club de Regatas de Flamengo, que abuchearon al "King" en su última participación en el Maracaná, las críticas de los medios no se hicieron esperar. El periodista Patricio de la Barra fue uno de los más lapidarios con Arturo Vidal"Lamentablemente no está en la mejor de sus condiciones físicas. Esto es evidente, lo podemos ver en los partidos que ha disputado el Flamengo", expresó el comunicador al portal "BolaVip Chile"

El deportista defraudó a sus fanáticos. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, el analista deportivo explicó cuál considera que es, debido a su situación actual, la mejor alternativa para Arturo Vidal y sugirió que el equipo técnico comandado por Jorge Sampaoli no está realizando su trabajo correctamente: "Él necesitaría hacer una pretemporada o por lo menos 15 o 20 días de acondicionamiento físico. Los dos preparadores que trabajan con Sampaoli saben perfectamente que él no está en el 100% de sus condiciones. Tendrían que darle un tiempo", sostuvo con contundencia.

El futbolista fue severamente cuestionado. Fuente: (Twitter)

Sobre el final, Patricio de la Barra arremetió sin piedad contra el "King", a quien acusó de encontrarse fuera de estado cuando de un nivel profesional de exigencia se trata: "Es evidente que pesan los años y pesa el trajín intenso que ha tenido Arturo Vidal durante mucho tiempo, eso le va a condicionar acá, en Brasil, donde se está entrenando a determinada velocidad", sentenció el periodista, en referencia al presente de Arturo Vidal.