Martes 2 de Enero 2024
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo no puede ocultar su tristeza

La periodista y un momento muy triste.

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gissella Gallardo aún está intentando encausar su vida tras la ruptura con Mauricio Pinilla. Cuando todo parecía tomar el rumbo que ella quería, una desgracia toca su puerta y desmorona su estabilidad emocional. Fue ella misma quien aseguró que aún no está recuperada. 

Gissella Gallardo no lo ha superado. Fuente: (Twitter)

Cuando algo malo sucede, uno percibe que consigo vienen un sinfín de malestares. Eso le ha sucedido a Gissella Gallardo, quien hace razón de un mes se enteró que su expareja ya había reconstruido su vida con Gala Caldirola. No obstante, un nuevo malestar ocurrió en las últimas semanas del cual no se puede recuperar. 

Con Mauricio Pinilla, su expareja. Fuente: (Instagram)

Pues resulta que a principios de año, la periodista ha perdido a su padre y aún no ha logrado recuperarse de aquel suceso. En una actividad de preguntas y respuestas en Instagram, ella confesó que aún no puede afrontar tal hecho y que es una tristeza que aumenta con el pasar de los días. 

Aún no supera la pérdida de su padre. Fuente: (Instagram)

Gissella Gallardo además confesó que lo más difícil para ella es saber que ya no está a su lado, que no podrá llamarlo nuevamente y que sus hijos no podrán verlo. La periodista deportiva está intentando superar este momento tan delicado con la ayuda de toda su familia y de sus amigos más cercanos.