Jueves 28 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

La reacción de Jorge Valdivia a los rumores de separación con Maite Orsini

El Mago realizó una singular afirmación.

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Las últimas novedades sobre Jorge Valdivia y Maite Orsini han generado un verdadero revuelo. Según ha trascendido en las últimas horas, el exfutbolista y la diputada, quienes habrían estado manteniendo un vínculo de pareja en secreto, han decidido separarse. Tras estos rumores, El Mago ha reaccionado de manera peculiar en sus redes sociales.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

Según las últimas informaciones, Maite Orsini habría protagonizado un romántico momento con el actor Hernán Contreras, al mismo tiempo que Daniela Aránguiz compartía una historia en su cuenta de Instagram luciendo su anillo de casada con Jorge Valdivia. Además, la parlamentaria y el comentarista deportivo dejaron de seguirse en las redes sociales recientemente, lo que deja a la vista su posible ruptura.

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

En medio de todo este conflicto, Jorge Valdivia ha decidido reaparecer en su cuenta de Instagram, en donde se ha dejado ver luego de los polémicos trascendidos. El ex Colo Colo compartió un momento de su rutina en el gimnasio y escribió la frase: "Sin excusas ahora". Si bien se entiende que menciona estas palabras en el marco de su entrenamiento, ¿esconderá un mensaje indirecto a Orsini?

La publicación de El Mago. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Jorge Valdivia ha preferido no polemizar y dejar a la vista que se encuentra de lo más relajado pese al revuelo que han generado los últimos rumores sobre su vínculo sentimental con Maite Orsini. Para colmo, su exesposa, Daniela Aránguiz, no desaparece de su vida después de todo lo que han atravesado y le dedica contundentes mensajes a través de las redes sociales.