Viernes 29 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

La verdad detrás de la separación de Jorge Valdivia y Maite Orsini

Daniela Aránguiz se interpone en el medio.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Jorge Valdivia y Maite Orsini se han convertido en los protagonistas de las últimas noticias de actualidad luego de que trascendiera una supuesta ruptura de pareja entre la diputada y el exfutbolista. En las últimas horas, una sucesión de confusos eventos parece haberle puesto un punto final a un vínculo que habrían llevado con sumo hermetismo.

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Los rumores sobre su presunto romance comenzaron luego de la separación de Valdivia con su exesposa, Daniela Aránguiz, momento que coincidió con la sorpresiva declaración de la panelista de "Zona de Estrellas", quien develó el vínculo que su ex mantenía con Orsini en secreto. Sin embargo, fue la misma bailarina la encargada de confirmar recientemente su ruptura.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

“Yo tengo información, porque a mí, el señor Jorge Valdivia, me dijo como hace tres días que no tenía [algo] con Maite. Yo no sé si es verdad o no, yo ya no creo [ninguna cosa]. Solamente estoy comunicando lo que me dijo”, comenzó diciendo Aránguiz tras una supuesta charla con Jorge Valdivia.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

Las dos versiones del vínculo Orsini-Valdivia

“A mí, hace tres o cuatro días, por ahí, me dijeron que no había [ninguna cosa] ahí, que nunca hubo y que jamás compraría una alfombra de ese nivel y menos a una [dama] como ella, así con esas palabras”, añadió en referencia a un costoso obsequio que, según diversos medios de prensa, Valdivia le habría hecho a Maite Orsini. Sin embargo, la periodista Cecilia Gutiérrez ha sostenido todo lo contrario al asegurar que “es obvio que hubo algo entre ellos", cuando "se fueron juntos a Río y después fueron a un matrimonio en enero o febrero”, recordó.