Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz se gana el repudio de la gente

La fiera y una acción terrible.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz es, sin duda, una de las máximas generadoras de contenidos en redes sociales de nuestro país. No hay día en el cual la fiera no interactúe con sus seguidores o en donde ella suba contenido sobre sus nuevos proyectos laborales. En esta oportunidad, ha hecho algo que en vez de sacar sonrisas, ha causado un malestar en todos sus fanáticos. 

La acción que perjudica a Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Cuando la paz parece reinar en la vida de Pamela Díaz, una acción desafortunada y peligrosa pone en riesgo su futuro laboral. Resulta que la presentadora ha hecho una maniobra de la cual todo el mundo habla. Sus seguidores, que siempre la defienden, no entienden como es que ha hecho tal cosa. 

La mala decisión de Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Resulta que Pamela Díaz estaba de camino a realizarse unos chequeos médicos rutinarios, cuando decidió compartir el momento con sus seguidores. Sin embargo, al momento de grabar las historias en su Instagram, ella estaba manejando su coche, lo que podría haber ocasionado un accidente. 

Los reclamos hacia Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)

Cuando sus fanáticos vislumbraron a través de sus lentes de sol que la polola de Jean Philippe Cretton estaba manejando, le expresaron su preocupación, no solo por ella, sino por lo que podría haber causado a terceros. La irresponsabilidad al volante causó muchos accidentes en nuestro país y los seguidores de Pamela Díaz no quieren que algo así le suceda a ella.