Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas y José Luis Repenning afrontan un terrible momento

Los televidentes manifestaron su molestia.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Priscilla Vargas y José Luis Repenning llegaron a "Tu Día" para renovarlo. Y es que, el matinal, que anteriormente era conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler, no tuvo un buen inicio y durante varios meses se mantuvo entre los menos preferidos por los televidentes.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning, animadores. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, desde hace siete meses, el panorama mejoró, todo esto gracias a la dupla de Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Si bien el espacio sigue teniendo una compleja competencia, no cabe duda que el cambio ha sido para mejor y los números en el rating lo confirman.

El matinal de Priscilla Vargas y José Luis Repenning fue criticado. Fuente: (Canal 13)

Aunque, lamentablemente, ayer el programa conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning recibió contundentes críticas en redes sociales. Todo ocurrió a causa de los desubicados comentarios de Nelson Beltrán, quien no aprobó el look de Pedro Pascal en el desfile “Met Gala” en Estados Unidos.

Lo que a mí me desagrada es que, si bien no se vea limpia, esa barba no está tupida, no está definida [....] Y otra cosa que no me gusta, es su sonrisa", expresó el panelista. A pesar de que Priscilla Vargas y José Luis Repenning defendieron al actor, la audiencia cuestionó las declaraciones, las cuales consideraron poco relevantes y alejadas de la realidad.