Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El inesperado presente del protagonista de “La Ley de Baltazar”

¡Sorprendente noticia!

Francisco Reyes. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisco Reyes, el protagonista de "La Ley de Baltazar", ha vuelto a aparecer públicamente tras el trágico final de su personaje en la exitosa teleserie de Mega. Esta vez, lo ha hecho para confirmar su inesperado destino profesional, con el que ha sorprendido a la audiencia junto a una conocida actriz.

Margarita y Baltazar. Fuente: (Twitter)

Tras el final de "La Ley de Baltazar" no ha sido sencillo para los televidentes olvidar esta entrañable trama que conquistó a un país. Por ello, cada unos de sus protagonistas siguen conservando una insólita vigencia que los ha llevado a emprender nuevos rumbos. Tal es el caso de intérpretes como Gabriel Reyes, Fernanda Salazar, Ignacia Baeza o Felipe Rojas, quienes han arribado a las filas de la nueva producción del canal: "Generación 98'".

Francisco Reyes como "Baltazar". Fuente: (Twitter)

Pues parece ser que esta ficción quiere ocupar el sitio que dejó "La Ley de Baltazar", en especial en términos de audiencia que tan buenos resultados le ha dado a la señal televisiva durante el último año. Para intentar recorrer un camino similar, el Área Dramática del canal ha tomado una contundente decisión.

Francisco Reyes apareció en el adelanto de "Generación 98'". Fuente: (Instagram)

Ahora, Mega ha compartido el avance de "Generación 98'" y ha llamado la atención de su audiencia con la inclusión del protagonista de la teleserie "La Ley de Baltazar", Francisco Reyes, junto a Tamara Acosta. La nueva producción se encuentra en su etapa preliminar y se espera que llegue a la pantalla en las próximas semanas.