Viernes 29 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

El mayor orgullo de Gary Medel

El atleta finalmente lo dijo

El deportista se expresó al respecto. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

A pesar de la consagración de la Società Sportiva Calcio Napoli como campeón oficial de la Serie A, el campeonato de Italia permanece en desarrollo. Este fin de semana, el flamante líder se enfrentó a Bologna Football Club, en un encuentro que culminaría con un empate por 2 a 2  y que regaló a sus espectadores momentos memorables. Quizá el más importante haya sido aquel que protagonizó el futbolista Gary Medel.

El defensor no pudo contenerse. Fuente: (Instagram)

Al cumplirse 74 minutos del encuentro entre los equipos de Italia, el astro local dejó el campo y continuó observando el partido desde el banco de suplentes. A su lado, lo acompañaron no solo aquellos colegas que aguardaban por la culminación del partido, sino también el equipo técnico. Esta velada, a pesar de sonar casual, tuvo un sabor especial para Gary Medel, que terminaría su día con una profunda emoción.

El equipo vivió una jornada especial. Fuente: (Instagram)

"Felicidad y orgullo de vestir 100 veces la camiseta del Bologna. Gracias a todos los hinchas por el cariño y el respeto", escribió Gary Medel en sus redes sociales, acompañado de una serie de fotografías tomadas durante el encuentro. Y es que tras su presentación ante el campeón de Italia, los partidos oficiales disputados por el futbolista han ascendido a 100, un verdadero hito para él.

La alegría invadió al atleta. Fuente: (Instagram)

Hasta el momento, el símbolo de "La Roja" ha disputado 30 encuentros con su club actual entre Serie A y Copa Italia. Gary Medel, que había atravesado una seguidilla de meses de suma delicadeza y dificultad en su vida personal, parece haber resurgido en su perfil profesional, aptitud que los simpatizantes y aficionados del Bologna Football Club destacan y agradecen al astro local en sus redes sociales.