Sábado 27 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

La inesperada exigencia de Raquel Argandoña a TV+

Tras la ausencia en su programa.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña está de viaje en Europa, ya que ha decidido ir a recorrer lugares históricos de París y de Madrid. Mientras se desconecta de sus labores periodísticos, aquí han surgido rumores acerca de una particular exigencia que habría hecho antes de marcharse de vacaciones.

Raquel Argandoña y su pedido particular. Fuente: (Twitter)

“Tal Cual”, su programa de TV+ está siendo conducido por José Miguel Viñuela con la ayuda de Patricia Maldonado y Marlen Olivari. Sin embargo hubo ciertos pormenores que le molestaron a la conductora y que la habría llevado a pedirle una exigencia sorprendente a los productores del canal.

Raquel Argandoña no está muy conforme con sus compañeros. Fuente: (Instagram)

Fuentes cercanas al programa aseguran que Raquel Argandoña no quiere que nadie la remplace en la conducción durante las emisiones en las cuales ella no pueda estar. Aseguraron que ella pidió que se graben varios programas para que sean emitidos cuando ella no está, ya que no le agrada que Viñuela sea presentado como el conductor.

Hoy regresa a la pantalla. Fuente: (Twitter)

Antes de emprender el viaje hacia Europa, Raquel Argandoña exigió que se cumplan sus pedidos. Sus compañeros estarían muy molestos y aseguran que se está haciendo muy difícil trabajar con ella ya que se ha acaparado todo el programa. Aún no se han expresado sus protagonistas, pero sabemos que la conductora regresará esta semana a la conducción.