Viernes 19 de Enero 2024
MARCIAL TAGLE

La respuesta de Marcial Tagle a la nueva Ilusión de Luz Valdivieso

¡Ha sido contundente!

Marcial Tagle. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marcial Tagle intenta mantener su vida de manera privada, ya que siempre intenta ser muy discreto. Sin embargo en las últimas horas se ha conocido que su exesposa, Luz Valdivieso, habría regresado con una expareja y el actor ha decidido responder de la manera más sutil posible. 

Marcial Tagle y Luz Valdivieso. Fuente: (Twitter)

Durante las últimas horas se han conocido varias imágenes de Luz Valdivieso con Claudio Castellón. La pareja ya había salido hace algunos meses, pero no funcionó. Luego de eso, Marcial Tagle y ella intentaron una reconciliación, la cual también fue fallida para los dos. 

Marcial Tagle, lejos de Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

Hace muy pocos días nos enteramos, dicho por Luz Valdivieso, que habían intentando reconstruir su matrimonio pero que el mismo no había funcionado. Las vueltas de la vida nos llevan a dar la noticia de que ella ha regresado con otra expareja y la respuesta de Marcial Tagle ha sido contundente. 

La respuesta de Marcial Tagle. Fuente: (Twitter)

Marcial Tagle optó por el silencio. El actor ha decidido no comentar nada al respecto de su expareja ya que considera que no es algo de lo cual él deba opinar. En varios medios de nuestro país se han intentado comunicar con el, pero ha decidido desconectarse de todos los sitios posibles.