Jueves 28 de Diciembre 2023
JUEGO DE ILUSIONES

El sorprendente hallazgo en “Juego de Ilusiones”

Se suma más caos a la historia.

Camila en "Juego de Ilusiones".Fuente: (Mega)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Juego de Ilusiones” no deja de asombrarnos con cada uno de sus capítulos y, si el de ayer nos dejó a todos sin palabras, el de hoy no será la excepción. Y es que en la teleserie de Mega sigue generando intrigas y develando secretos que podrían cambiar, por completo, la trama protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich.

Camila protagoniza una inesperada escena en “Juego de Ilusiones”. Fuente: (Mega)

En este sentido, en el avance de “Juego de Ilusiones”, se adelantó parte de una escena protagonizada por Camila, quien vivirá un momento que promete generar un caos. Todo ocurrirá luego de que el rol de Mónica Echeverría se va de su peluquería a prepararse para una especial cita que tendrá con Rubén.

Seguidamente, se va a su casa, pero cuando va a buscar sus joyas en el ropero de la habitación se lleva una sorpresa, pues se da cuenta que no están todas sus pertenencias. “¿Qué? ¿Dónde están mis joyas?”, manifestó Camila en “Juego de Ilusiones”, notablemente afectada por esta situación.

Comentarios de los seguidores de “Juego de Ilusiones”. Fuente: (Twitter)

Lo ocurrido causará, sin duda, un problema en el interior del clan Mardones-Nazir, debido a que en episodios anteriores se pudo ver a Javiera llevándole varias joyas a Joaquín con el objetivo de reducirlas. Ante esto, los seguidores de “Juego de Ilusiones”, en Twitter, no dudaron en ver al personaje de Fernanda Finsterbusch como la responsable de este robo.