Martes 2 de Enero 2024
SABRINA SOSA

La contundente acusación de Sabrina Sosa

¿Nuevas indirectas para su expololo?

Sabrina Sosa se sincera en vivo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabrina Sosa revolucionó el mundo de la farándula nacional en las últimas horas, luego de confesar frente al extenso público de "Sígueme y te Sigo" que su situación sentimental no es tan perfecta como pensábamos. Y es que está celebridad había comenzado, hace poco, un pololeo con el reconocido corresponsal, Roberto Cox, que evidentemente no prosperó.

Sabrina Sosa. Fuente: (Instagram)

Pero, ahora, Sabrina Sosa parece pasar de página, olvidándose de su breve historia con el rostro de Chilevisión y enfocándose en su bienestar y en el de su hijo. Y es que estos dos han superado muchos obstáculos juntos, como la ausencia del padre del pequeño, Claudio Valdivia, quién mantiene muchas deudas con ellos: "Me fui a juicio y ahí se dictaminó el monto. Eso no se cumple, hasta el momento", indicó la periodista.

Fulminó a los hombres de su vida. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Sabrina Sosa recordó en el programa de TV+, donde es panelista, que aún continúa su conflicto con Claudio Valdivia por el pago de la cuota alimentaria que le debe a su retoño. Y sin perder la oportunidad, la animadora envío unos dardos hacia él y todos los sujetos en su misma situación: "Muchos de los padres que no aportan a sus hijos, sí tienen para darse gustos propios".

Aunque Sabrina Sosa no terminó allí, ya que expresó todo su descontento acerca de la situación de miles de madres con exparejas que no cumplen con sus responsabilidades: "Nunca los pon*n primero, porque, finalmente, no son personas indigentes que ven en la calle". Además, dejó en claro que su disputa con Claudio Valdivia está lejos de solucionarse y que el hombre aún no está al día con la pensión.