Domingo 31 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Así vive Tonka Tomicic tras su salida de la televisión

La animadora sigue viviendo un terrible momento.

Tonka Tomicic junto a Parived.Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En su momento, Tonka Tomicic fue una de las animadoras más queridas de la televisión, pues su talento es totalmente innegable. Sin embargo, de un momento a otro, todo cambió. Esto, luego de que su expareja, Parived, fuera señalado por verse implicado en el "Caso Relojes", situación que afectó a la presentadora.

Tonka Tomicic sigue alejada de la televisión. Fuente: (Instagram)

Desde entonces, Tonka Tomicic ha estado envuelta en la polémica y sus apariciones en la televisión son cada vez menos. En ese contexto, en el programa "Zona de Estrellas", Cecilia Gutiérrez habló sobre el presente de la conductora de Canal 13“Supimos por Julio César Rodríguez que se había cambiado de casa, cosa que es efectiva, pero no supimos más”, empezó contando la periodista.

Tonka Tomicic está separada de Parived. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, la comunicadora comentó qué se comunicó con algunas personas cercanas a Tonka Tomicic, quienes le confirmaron el solitario momento que enfrenta la artista tras los ocurrido. “Está viviendo en un departamento en Vitacura, está viviendo sola y sus días son solitarios”, aseguró.

Cecilia Gutiérrez develó todo sobre Tonka Tomicic. Fuente: (Zona Latina)

En esa línea, afirmó que Tonka Tomicic "se ha alejado de su círculo más cercano, no le contesta el teléfono a muchos de sus amigos, amigos con los que hablaba, se juntaba”. Finalmente, develó que fue vista sola comiendo en un restaurante. “Se veía muy triste, muy solitaria”, agregó Cecilia sobre la información que recibió de testigos.