Miércoles 3 de Enero 2024
BETO CUEVAS

Beto Cuevas dedica un emotivo mensaje

El jurado de "TheVoice Chile" vuelve a emocionar a todos.

Beto Cuevas en su presentación en "The Voice Chile". Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Nuevamente, y tal como hemos mencionado en ediciones anteriores, Beto Cuevas utiliza su tiempo para realizar declaraciones que tienen que ver a su labor como cantante. Estas, las realiza a través de sus redes sociales, con la intención de hacer visible su profesionalismo.

Beto Cuevas brinda una entrevista antes de su show en México. Fuente: (Twitter)

Hace unos días, el cantante del grupo "La Ley" brindó un increíble show en el país de México ante un buen marco de público. Ese instante, que fue muy importante para Beto Cuevas por el cariño de sus fanáticos, quedó registrado en su cuenta personal de Instagram.

Una de las declaraciones de Beto Cuevas sobre su presente profesional. Fuente: (Instagram)

Ahora, mientras en "The Voice Chile" se están atravesando las fases finales, Beto Cuevas dedicó unos minutos para referirse a algo que para él es de suma importancia. De esta manera, el jurado más querido del concurso reconoció a quienes lo han elegido durante la competencia con un emotivo video.

Última publicación de Beto Cuevas en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

"¡Un pequeño homenaje a todos los talentosos que me eligieron como su coach! Gracias a todos y no dejen de soñar porque todo es posible si así lo quieren", escribió en su publicación. Rápidamente, varios de los participantes le contestaron a Beto Cuevas enseñándose muy agradecidos por su enseñanza.