Martes 2 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

El futuro de Baltazar y Margarita en “La Ley de Baltazar”

La tragedia marca el final.

"La Ley de Baltazar". Fuente: (YouTube)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mega finalmente ha confirmado la fecha del capítulo final de "La ley de Baltazar". La exitosa teleserie llegará a su desenlace el próximo miércoles 10 de mayo, tras casi un año en pantalla. Ante este anuncio, el canal compartió un nuevo avance con el que ha dejado perplejos a sus espectadores al develar que el futuro de los protagonistas, Baltazar y Margarita, podría no ser tan feliz como se esperaba.

Baltazar y Margarita. Fuente: (YouTube)

En el adelanto se puede ver cómo la pareja comienza su luna de miel en una casa rodante, recorriendo varios destinos en el sur de Chile. Sin embargo, algunas escenas dejan entrever que podría haber un momento que preocupa seriamente a la audiencia de "La Ley de Baltazar" debido a una posible tragedia vinculada al protagonista de la ficción.

Baltazar y Margarita protagonizaron su esperado matrimonio. Fuente: (YouTube)

Además, el avance extendido deja ver que el mayor de los Rodríguez retomará al cien por ciento el vínculo con sus hijos, quedando en buenos términos tras su boda con Margarita. No obstante, la presencia de Mariano, Lucas, Antonia y Gabriel junto a Manolo, evidenciando su preocupación, sugiere que algo malo está por ocurrir en el tramo final de "La Ley de Baltazar".

Baltazar. Fuente: (YouTube)

El trágico final de "La Ley de Baltazar"

A pesar de que Francisco Reyes, el actor que le da vida al dueño del fundo, ya había adelantado que el final de la teleserie sería "muy triste", los fans de "La Ley de Baltazar" siguen especulando sobre el destino de los personajes y, aunque hay cierto pesimismo, aún conservan la esperanza de un final feliz.