Jueves 28 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

La increíble ocurrencia de Beto Cuevas

El coach del certamen vuelve a sorprender a todos por sus ocurrencias.

Beto Cuevas fue partícipe de un momento muy divertido en los camarines de Chilevisión. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tal como nos tiene acostumbrados diariamente, Beto Cuevas vuelve a ser parte de un divertido episodio en el detrás de cámara del programa de la cadena Chilevisión. El polémico jurado decidió realizar un cómico video para sus redes sociales, mientras esperaba el horario para comenzar con “The Voice Chile”.

Beto Cuevas en "The Voice Chile". Fuente: (Twitter)

Todo ha sucedido en el backstage del concurso de canto más importante de nuestro país, en el momento en que todos los integrantes del programa se preparaba para iniciar su trabajo. Allí fue cuando Beto Cuevas encendió su móvil y empezó a grabar para sus fanáticos.

El divertido momento de Beto Cuevas. Fuente: (Instagram)

Para esto, Beto Cuevas utilizó  su cuenta personal de Instagram para enseñar el instante en que visitaba los camarines de sus compañeros, realizando un trencito con sonrisas de por medio junto a los integrantes de la producción. Pero no solo esto, sino que también ingresaba entonando los éxitos de cada uno de los coachs.

Beto Cuevas con el resto del jurado del certamen. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, Beto Cuevas llegó a donde estaba José Luis Rodríguez cantando el estribillo de “Pavo Real”. Entre risas, el oriundo de Venezuela se sumó a la sorpresa y fueron hacia Fran Valenzuela al ritmo de “Qué sería", finalizando el video en el camarín de Prince Royce, cantando “Darte un bes*”.