Jueves 28 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

Develan una nueva traición de Jorge Valdivia con Maite Orsini

Una compleja separación.

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El vínculo entre Maite Orsini y Jorge Valdivia ha sido tema de debate en la farándula de nuestro país. En las últimas horas, han trascendido diversas situaciones protagonizadas por la diputada y El Mago que los habrían llevado a una abrupta ruptura de pareja. Ahora, Daniela Aránguiz ha vuelto a comprometer a su exesposo. 

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

En los últimos tiempos, se ha estado especulando con un posible romance entre Jorge Valdivia y Maite Orsini, aunque ellos parecen haber adoptado una actitud reservada. Sin embargo, tras la noticia de una presunta ruptura, nadie imaginaba que podría existir una nueva traición por parte del ex Colo Colo.

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Luego de que Maite Orsini fuera captada en una comprometedora situación con el actor Hernán Contreras (uno de los aparentes motivos de su separación de Valdivia), fue Daniela Aránguiz quien ha reaparecido para agregar más polémica al asunto, al dejar en evidencia al deportista en el programa "Zona de Estrellas".

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Jorge Valdivia, en medio de Daniela Aránguiz y Maite Orsini

Según Aránguiz, Jorge Valdivia le habría enviado un millonario obsequio a la ex "Mekano" mientras mantenía un vínculo con Orsini. "Jorge, supuestamente, estaba saliendo con Maite. Y, para el 14 de febrero, a mí me llegó una camioneta cero (kilómetro) a mi casa", afirmó en su espacio televisivo. Ante la ola de rumores, el comentarista deportivo ha pedido una tregua, pero su exesposa no parece estar dispuesta a concedérsela.