Jueves 28 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

El hombre que se robó el corazón de Jorge Valdivia

El Mago lo llenó de elogios.

Jorge Valdivia, exfutbolista.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Jorge Valdivia tuvo una destacada carrera como futbolista por varios años, en la cual tuvo la oportunidad de pertenecer a distintos equipos, tanto en Chile, como en el exterior. Entre los más importantes estuvo, sin duda, Colo Colo, club del cual se despidió en el 2019.

Jorge Valdivia se fue de Colo Colo en el 2019. Fuente: (Twitter)

Si bien, actualmente, Jorge Valdivia se encuentra retirado del fútbol, sigue vinculado a este deporte, pues se desempeña como comentarista en ESPN y en radio ADN. En este contexto, ayer el Mago se refirió al último partido de Colo Colo en la Copa Libertadores, que perdió 2 a 0.

Jorge Valdivia  es comentarista en radio ADN. Fuente: (Twitter)

No obstante, más allá de la derrota, Jorge Valdivia elogió a un deportista que se robó su corazón por el excelente desempeño que tuvo, se trata de Damián Pizarro, a quien ya lo ve muy bien encaminado para hacer una relevante carrera. "Este partido lo sitúa en otro estatus”, afirmó.

Jorge Valdivia destacó el desempeño de Damián Pizarro. Fuente: (Twitter)

Asimismo, Jorge Valdivia dijo que el equipo de Quinteros hizo una buena labor, pero aquello no bastó. “Hay que estar consciente de a quién enfrentaban. Los partidos que tiene que ganar son con Pereira y Monagas. No es que me conforme con el resultado, pero tienen que tener la tranquilidad de que compitieron y complicaron a un equipo de mucha jerarquía", sentenció.