Jueves 28 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

El inédito adelanto del nuevo proyecto de Luz Valdivieso

La actriz subió una foto en sus redes.

Luz Valdivieso, actriz.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El año pasado, Luz Valdivieso vivió momentos agridulces, pues por una parte tuvo la dicha de ser la protagonista de "Hasta Encontrarte", su última teleserie; pero, por otro lado, tuvo que atravesar su separación con Claudio Castellón. Sin embargo, este 2023 todo ha ido mejorando y la actriz empieza a sumar conquistas.

Luz Valdivieso estará en la nueva teleserie de Mega. Fuente: (Instagram)

Y es que ayer Luz Valdivieso confirmó su regreso a la televisión al formar parte de la nueva producción de Mega, la cual reemplazará a "Hijos del Desierto" y que lleva por nombre “Generación 98”. La misma contará con artistas como: Gabriel Cañas, Daniela Ramírez, Paloma Moreno, Ignacia Baeza, María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún y Felipe Rojas, entre otros.

Luz Valdivieso y Josefina Montané serán pareja. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Mega publicó un adelanto de la teleserie, donde se pueden ver algunos de los personajes. Sin embargo, algo que llamó la atención, es el triángulo sentimental que protagonizarán Rojas, Josefina Montané y nada más ni nada menos que Luz Valdivieso.

De hecho, la propia Luz Valdivieso subió una fotografía con Pin Montané donde confirma que será su pareja en la ficción. De momento, no hay fecha definida para el estreno de “Generación 98”, aunque ya su promoción dejó muchas expectativas y ya los televidentes esperan verla pronto en las pantallas.