Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

El oscuro problema de Tonka Tomicic

Alertado por Adriana Barrientos.

Las buenas noticias no aparecen. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Un nuevo problema atenta contra Tonka Tomicic en este tormentoso 2023, en donde no para de recibir noticias negativas. La presentadora de televisión vio el mundo derrumbarse a sus pies cuando fue involucrada en el Caso Relojes, gracias a las polémicas decisiones de su exesposo Parived.

La pareja quedo involucrada en un escándalo. Fuente: (Twitter)

Las pruebas en su contra han sido irrefutables y eso repercutió tanto en su vida laboral como personal. La excomunicadora de Canal 13 se quedó sin trabajo desde febrero y eso era la fuente principal de los ingresos de Tonka Tomicic. Esto derivó en múltiples problemas económicos del que no ha podido salir.

Adriana Barrientos dio a conocer el presente de la animadora de televisión. Fuente: (Zona Latina)

La exanimadora de "Bienvenidos" sumó otro contratiempo a su vida, según la información de Adriana Barrientos en "Zona de Estrellas". La panelista comentó cómo es la vida actual de Tonka Tomicic y dio detalles del oscuro problema que transita en el departamento donde vive, alejada de la sociedad.

Tonka Tomicic tiene serios problemas económicos. Fuente: (Twitter9

El frío invernal está a la vuelta de la esquina y en el edificio donde Tonka Tomicic tiene su vivienda, empezaron a encender la caldera central, la cual le da calefacción a todo el edificio. Sin embargo, de acuerdo al rumor de Adriana Barrientos, la conductora involucrada en el Caso Relojes "tiene una deuda de gastos comunes", por ende, no recibirá esa necesidad básica hasta que pague ese pasivo.