Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

La nueva acusación en contra de Mauricio Pinilla

Más problemas.

Otro problema. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mauricio Pinilla no la está pasando nada bien. El ex jugador de La Roja pensó que su romance con Gala Caldirola sería por mucho tiempo, no obstante, los problemas entre la nacida en España y él aparecieron más rápido de lo que se esperaba y todo parece indicar que ya no siguen juntos.  

Rumores de ruptura. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, el rostro de TVN recibió una denuncia hace pocos días de una deuda millonaria que le debería a un antiguo socio. Hasta el momento Pinilla no ha respondido a estas acusaciones, pero recientemente surgió otra nueva denuncia en contra del mediático y esta apuntaría a ser tan grave como las anteriores.  

Nueva acusación. Fuente: (Instagram)

“¿Tu emprendimiento dur* un suspiro? Es porque no lo evaluaste”, comenzó diciendo un post de Instagram en donde se observa una foto de Gala y Mauricio. El perfil le pertenece a Jaima Villouta. “Evita las calentur*s en los negocios porque generalmente terminan mal. Muchas sociedades nacen después de un carrete con un trag*, sin saber cómo será esa persona en sociedad”.  

¿Responderá? Fuente: (Instagram)

“Los negocios que perduran son en frío, con entusiasmo y ganas, pero en frío”, cerró la publicación esta cuenta. Después, aclaró: “La foto es usada como referencia solamente. A tomarla con humor”. Al parecer, Mauricio Pinilla tiene un nuevo enemigo y tocará esperar el motivo por el que surgió.