Jueves 28 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

La polémica comparación de Adriana Barrientos sobre Daniela Aránguiz

La panelista de “Zona de estrellas” brindó unas polémicas declaraciones.

Adriana Barrientos se refiere a Daniela Aránguiz en "Zona de estrellas". Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En las últimas emisiones del programa televisivo, Adriana Barrientos, ha sido una de las personalidades más polémicas, por sus opiniones. La modelo, que tiene como compañera de panel a Daniela Aránguiz, emite declaraciones constantes sobre la farándula nacional.

Adriana Barrientos en el programa que comparte con Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Se debe mencionar que Adriana Barrientos se hizo muy popular hace algunos años por sus apariciones en diferentes realitys de nuestro país, como así también en las cadenas de la República Argentina. En las últimas horas, la modelo se pronunció en su cuenta personal de Instagram haciendo referencia a Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos juntas. Fuente: (Twitter)

Para comenzar hay que mencionar que Daniela Aránguiz realizó un posteo en sus redes para anunciar una publicidad. En este, se la podía ver a la expareja de Jorge Valdivia luciendo un increíble look, del cual Adriana Barrientos quiso participar con un polémico comentario.

La polémica comparación que realizó Adriana Barrientos sobre Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

A través de este, Adriana Barrientos comparó sin ningún pudor a su compañera, con una reconocida modelo de los Estados Unidos. “¿Megan Fox eres tú?”, escribió la exconcursante de “Bailando por un sueño” en el perfil de Daniela Aránguiz, convirtiéndose en la pronunciación más reaccionada de esta publicación.