Domingo 31 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

La vida de soltero de Roberto Cox

¿Qué pasó con Sabrina Sosa?

Roberto Cox se sincera. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Roberto Cox ha estado entre los periodistas que más han llamado la atención estas últimas semanas, y no por una cuestión estrictamente vinculada a su trabajo. Y es que la ola de especulaciones sobre su pololeo con su colega Sabrina Sosa han ocupado las agendas mediáticas, opacando cualquier otra noticia sobre este par. 

Roberto Cox. Fuente: (Instagram)

Aunque ninguno de estos dos rostros famosos de Chilevisión ha confirmado el inicio de un romance, todas las miradas están puestas en ellos. Es por ello que una de las últimas historias de Roberto Cox, en la que enseña su estilo de vida como soltero, revolucionó por completo el mundo de la farándula. 

El animador dejó en evidencia su rutina de cada día. Fuente: (Twitter)

“¡Así paso el tiempo solo!”, escribió Roberto Cox en su perfil de Instagram junto a un registro visual preparando su cena. Enseñando el paso a paso de su deliciosa obra culinaria, una carne asada con papas, el cronista sorprendió a todos con su talento para la cocina y con el hecho de no tener compañía para la hora de la cena. ¿Será que realmente se encuentra soltero?

Los planes para uno del presentador de Chilevisión. Fuente: (Instagram)

Roberto Cox dejó entrever un fragmento de su vida cotidiana lejos de las cámaras y de las pantallas televisivas, y se llevó cientos de elogios por su habilidad para el arte culinario. Además, el énfasis que hizo el periodista en su soledad fue algo que no pasó desapercibido por los usuarios de internet, que ya comenzaron a barajar nuevas teorías sobre su situación sentimental.