Jueves 28 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

Beto Cuevas luce irreconocible en esta nueva foto

En las redes sociales se puede apreciar este cambio radical.

El increíble cambio de Beto Cuevas. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En el año 1989 el tecladista Andrés Bobe junto con su amigo Rodrigo Aboitiz iniciaron un nuevo proyecto musical al que llamaron “La Ley”. Apenas dos años después y con la aprobación del fundador se uniría al mismo el mítico jurado de “The Voice Chile”, Beto Cuevas, para renovar la voz del conjunto.

Beto Cuevas inicia su trayectoria en "La Ley". Fuente: (Twitter)

Con tan solo 21 años de edad, Beto Cuevas inició su trayectoria como vocalista en este grupo y, con el tiempo, se fue afirmando en él.  Luego de dieciocho años en actividad, concierto tras concierto, “La Ley” decide realizar un receso que culmina con el estreno solista del cantante.

Uno de los recitales como solista de Beto Cuevas. Fuente: (Instagram)

A partir de ese momento, Beto Cuevas comienza a atravesar increíbles momentos en lo que respecta a lo personal, como así también en lo profesional. Hoy, con cincuenta y cinco años, continúa desempeñándose en la música y gracias a una fotografía que publicaron fanáticos de “La Ley” se puede observar su transformación física.

Beto Cuevas en "La Ley" hace veintidós años. Fuente: (Instagram)

Esta imagen, que ha sido compartida desde una cuenta de Instagram data del año 2001, y se lo puede ver a Beto Cuevas interpretando uno de los éxitos de la banda en el Festival de Viña del Mar. A su lado,  el guitarrista Pedro Frugone y el baterista Mauricio Claveria que, cabe destacar, también están completamente diferentes.