Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El especial regalo a Raquel Argandoña

La "Quintrala" no se lo esperaba

La mediática vivió una situación increíble. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Un extraño momento tuvo lugar en la más reciente emisión de "Podemos Hablar", ciclo vespertino animado por Jean Philippe Cretton. Y es que los estudios de Chilevisión vieron desfilar por sus recovecos a la presentadora Raquel Argandoña, al músico Leo Rey, a los deportistas Marco y Esteban Grimalt, y a la celebridad Perla Ilich. Entonces, aquello que jamás imaginaron desde la cadena, sucedió en medio de la transmisión.

La mediática protagonizó un momento sin igual. Fuente: (Instagram)

Al ingresar a escena, tras ser presentado por Jean Philippe Cretton, Leo Rey animó a sus compañeros de velada entonando su hit "Quiero ser más que tu amigo", canción que, a pesar de sus años, se mantiene como uno de sus mayores éxitos. Reflexionando al respecto, el artista develó una curiosidad que inspiró su letra, vinculada directamente con Raquel Argandoña.

La celebridad fue sorprendida en vivo. Fuente: (Instagram)

"Yo era chico y la veía en los comerciales, en las noticias, en la teleserie ‘La Quintrala’, yo pensaba: ‘Mira qué linda, qué ojos’", confesó el artista. Ante tal declaración de intenciones, Raquel Argandoña no se escondió, sino que bromeó con ello: “De haberlo sabido antes no te ponía un 4 en 'La Divina Comida'”, respondió con gracia la presentadora de "Tal Cual", en referencia a lo ocurrido en la temporada 8 del mencionado reality, donde las estrellas también coincidieron. La ocurrencia de la "Quintrala" generó risas, pero también una pregunta crucial.

Jean Philippe Cretton tomó las riendas de la conversación para indagar más allá, por lo que consultó al músico por qué motivo había guardado su secreto durante tanto tiempo, sin siquiera haber esbozado alguna pista a la propia Raquel Argandoña. Finalmente, Leo Rey se sinceró: "Me daba miedo, porque es una persona brígida", concluyó al respecto.