Jueves 28 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

El nuevo contrincante de Luz Valdivieso

Sus fanáticos quedaron sorprendidos.

Luz Valdivieso: Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Luz Valdivieso está muy entusiasmada con su nuevo proyecto laboral que comenzará en muy pocos días. Al estar tan próximo su estreno, MEGA ha decidido difundir las primeras imágenes de su nueva teleserie. Al ver los adelantos exclusivos, hemos conocido quien será su antagónico. 

Luz Valdivieso se prepara para su nuevo personaje. Fuente: (Instagram)

Lo primero que sabemos de esta nueva teleserie titulada "Generación 98" es que narrará la historia de excompañeros del secundario que se reunirán 25 años. después. Luz Valdivieso interpretará el papel de una artista plástica que está buscando el éxito en el mundo del arte. 

Un nuevo proyecto laboral. Fuente: (Twitter)

En los nuevos avances hemos visto que Luz Valdivieso intentará mantener un vínculo con Josefina Montané, quien será la dueña de la galería de arte en la cual ella intentará triunfar. Sin embargo todo podría convertirse en un triángulo peligroso, ya que el antagónico de ella no le hará fácil su victoria. 

El vínculo entre Luz Valdivieso y Josefina Montané. Fuente: (Instagram)

Luz Valdivieso estará envuelta en un triángulo con Felipe Rojas. El actor que supo ser una de las estrellas de La Ley de Baltazar, será quien intente separarlas. La teleserie aún no tiene fecha de estreno, pero se estima que en menos de un mes, conoceremos a cada uno de los protagonistas.