Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

El nuevo drama que envuelve a Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

La pareja despierta murmullos a su alrededor

Los mediáticos, en problemas. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras la repercusión mediática que generaron Mauricio Pinilla y Gala Caldirola al confirmar su romance públicamente, el mundo del espectáculo se ha fijado en ellos como nunca antes. Y es que el exfutbolista y la modelo oriunda de España habían negado sus intenciones durante mucho tiempo, a pesar de las numerosas sospechas de los medios de comunicación y de los internautas en las redes sociales.

Las celebridades, en el centro de la polémica. Fuente: (Twitter)

Ahora bien, con su flamante romance confirmado, todo parecía estar saliendo bien para las estrellas. Sin embargo, una serie de rumores arremete contra la paz de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola una vez más. "Ninguno de los dos ha salido a desmentir ni a decir nada al respecto. La última vez que hablamos del tema, Gala inmediatamente subió una publicación", declaró al respecto Titi García-Huidobro en "Sígueme y Te Sigo", donde forma parte del panel de periodistas.

La pareja enfrenta un momento crucial. Fuente: (Twitter)

El tópico, que parece tomar cada vez mayor legitimidad, fue tratado en la más reciente emisión del programa de TV+, donde se precisó que existen versiones que aseguran que Mauricio Pinilla y Gala Caldirola atraviesan una crisis de pareja. "Hace muy pocos días, Gissella Gallardo subió una foto donde dice ‘el respeto se gana con acciones y se pierde con actitudes’, eso es un palo", coincidieron en el piso de "Sígueme y Te Sigo".

Los rumores de una crisis crecen con rapidez. Fuente: (Instagram)

Finalmente, el animador del mencionado ciclo, Francisco Kaminski, intentó calmar a sus colegas, a fin de no difundir información sin comprobar. De esta manera, el periodista ofreció una especie de adelanto de los pasos a seguir de su equipo, en torno a las novedades de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola que puedan surgir: "Vamos a estar atentos, porque esto puede ser como un boomerang: van y vuelven", sentenció.