Viernes 29 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

El peor momento de Gary Medel

El deportista, en el centro de la polémica

El futbolista atraviesa una situación delicada. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Esta semana, a propósito de una serie de rumores y de extrañas publicaciones online vinculadas al mundo de la farándula, el presente de la estrella de "La Roja", Gary Medel, quedó en evidencia. Y es que, tras los escándalos que el atleta protagonizó en el último tiempo, en torno a su situación actual con su expareja, Alejandra Henríquez, y a la crianza y custodia de los hijos que tuvieron juntos, el astro local parece no encontrar paz.

El mediático quedó en evidencia. Fuente: (Twitter)

Recientemente, el ciclo "Sígueme y Te Sigo" había profundizado en el crucial momento que atraviesa Gary Medel, a quien se lo acusó de numerosas infidelidades hacia su polola durante mucho tiempo, lo que habría devenido en una eventual separación. Si bien el futbolista guardó silencio, los rumores de un distanciamiento entre las celebridades se tornan cada vez más creíbles. Y es que con tantas incertidumbres, comenzaron a emerger las certezas.

La situación del atleta fue explicitada. Fuente: (Twitter)

"El círculo cercano me confirma que están en proceso de divorcio, muy normal y civilizado, obviamente con la pena que se tienen que sent*r cuando se termina un vínculo, un proyecto de vida", confirmó Francisco Kaminski, animador de "Sígueme y Te Sigo", al referirse a la actualidad del astro local. Paralelamente, el medio local "Infama" precisó una información exclusiva sobre Gary Medel, su polola y el particular momento que atraviesan.

El futbolista mantiene su silencio. Fuente: (Instagram)

"Ellos están separados de palabra hace mucho tiempo, tienen una buen vínculo por sus hijos, pero Cristina hace más de un mes le pidió a su abogado que empezara el proceso de divorcio en España y se lo comunicará a Gary, aún no se ha enviado ningún documento, pero si él está avisado", develó el portal digital en su página web, tras consultar con fuentes cercanas a Cristina Morales sobre la situación. Al momento, Gary Medel continúa sin haberse expresado al respecto.