Jueves 28 de Diciembre 2023
PARIVED

El plan oculto de Parived para perjudicar a Tonka Tomicic

El mediático quedó en evidencia

Las celebridades despertaron la polémica una vez más. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tras el escándalo protagonizado por el anticuario y guía espiritual Marco Antonio "Parived" López, popularmente conocido como "Caso Relojes", la vida de la celebridad dio un rotundo giro. Y es que desde entonces, la estrella local ha atestiguado el modo en que cada detalle de su cotidianidad se ha desmoronado. Del mismo modo ocurrió con su ahora expareja, la animadora Tonka Tomicic, quien ha tenido que soportar numerosas acusaciones en su contra, a propósito de los negocios del mediático.

La pareja se separó tras 10 años juntos. Fuente: (Twitter)

Al parecer, a pesar de su distanciamiento, las graves consecuencias del vínculo que mantuvieron Parived y Tonka Tomicic permanecen de pie. Desafortunadamente para ella, el anticuario impulsó y sostuvo su romance sobre un piso de mentiras. Y es que el origen de su vínculo, ocurrido entre el 2003 y 2004, finalmente quedó al descubierto

La presentadora fue víctima de una maniobra de su exesposo. Fuente: (Twitter)

Según desclasificó la periodista Paula Landaeta, una de las comunicadoras más comprometidas con la investigación de la causa "Relojes", Tonka Tomicic, en aquel entonces pareja de su colega Julián Elfenbein, había sido saboteada por Parived: "Él se habría acercado a Julián y le habría recomendado no seguir con la animadora, pues ella era una persona que ‘sacaba la energía’", afirmó la comunicadora.

El mediático implementó un plan para damnificar a la animadora. Fuente: (Twitter)

Sobre esta cuestionable e indignante maniobra de Parived, la periodista complementó: "En paralelo, (Parived) le habría sugerido lo mismo a Tonka, sin que ninguno de los dos se enterara del doble discurso", aseguró. Sus declaraciones, que tuvieron lugar en el regreso de la revista "TV y Novelas", despertaron la conmoción del entorno de Tonka Tomicic, especialmente de aquellas personas que jamás cayeron en los encantos del guía espiritual.