Jueves 28 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

El secreto mejor guardado de Fernando Solabarrieta

El misterio que envuelve al mediático fue develado

El exintegrante de ESPN quedó al descubierto. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tras una serie de rumores y especulaciones generados a su alrededor, a propósito de su repentina ausencia en la escena mediática, el periodista y animador Fernando Solabarrieta logró atravesar algunos de sus días en la más extrema quietud. Y es que, aún sin proponérselo, el comunicador había despertado la preocupación de su entorno y de sus simpatizantes por supuestos problemas de salud vinculados a la bebida.

El presentador mantiene su distancia con la escena pública. Fuente: (Twitter)

Con las numerosas versiones sobre su presente divulgadas en las redes sociales, durante las últimas semanas, Fernando Solabarrieta no conseguía apartarse del foco de atención. Así, los murmullos del público no hicieron más que multiplicarse hasta que, repentinamente, callaron. Sin embargo, una información desconocida asomó al ámbito comunicacional recientemente, lo que despertó la sorpresa de todos.

El mediático se halla en México. Fuente: (Twitter)

En su proceso de rehabilitación, Fernando Solabarrieta no está solo. A su lado, una pieza íntegra e inquebrantable lo sostiene sin importar nada: su hermano. Roque Solabarrieta reside en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, y es director de "Abu Dhabi Medios". Junto a Monserrat, su hermana, componen bastiones sólidos en la vida del exintegrante de ESPN. 

Los hermanos Solabarrieta, en su último encuentro. Fuente: (Instagram)

Como suele suceder, esta información fue facilitada por el periodista e integrante de "Sígueme y Te Sigo" Mauricio Israel, quien además es uno de los comunicadores que más involucrado está en el seguimiento del estado de salud de Fernando Solabarrieta. En paralelo, muchos seguidores del periodista deportivo aguardan por la palabra de Ivette Vergara, con quien el mediático mantiene un sólido matrimonio, aunque ella parece haber optado por el silencio.