Sábado 30 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La conmovedora escena de "La Ley de Baltazar"

¡Emociona a todos!

La Ley de Baltazar une a dos de sus protagonistas nuevamente. Fuente: (Youtube)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Es inevitable notar la tristeza del público ante el inminente final de La Ley de Baltazar. Pero, así como la angustia de los televidentes por la conclusión de este espectacular éxito de Mega es evidente, también lo es la increíble felicidad que generaron los últimos capítulos, en los que todas las piezas del puzzle parecen encajar en su lugar. 

La Ley de Baltazar llega a su fin. Fuente: (Instagram)

La Ley de Baltazar ha triunfado por sobre todos sus competidores, tanto en niveles de audiencia como en el terreno de las redes sociales, donde no se para de hablar del tema. Y es que está teleserie deja muchas enseñanzas sobre la vida, el cariño de la familia y los amigos y, últimamente, el perdón, una temática que aparece cada vez más representada en esta trama. 

"Si no hubiera sido por el dañ* que nos hemos hecho, no estaría ahora aquí así de feliz". Fuente: (Youtube)

Y es que, como dijimos anteriormente, La Ley de Baltazar está llegando a su final, por lo que sus personajes comienzan a avanzar en sus historias particulares, como sucedió en el último capítulo entre Baltazar y Mariano. En una escena verdaderamente conmovedora, padre e hijo tuvieron una conversación muy profunda, en la que el abogado le ofreció sus sinceras disculpas por todo lo sucedido entre ellos. 

La Ley de Baltazar tiene fecha de finalización este próximo miércoles 10 de mayo, y ya nadie puede esperar para saber cómo siguen las vidas de los protagonistas, en especial la familia Rodríguez. En cuanto a Mariano y Baltazar sabemos que, pase lo que pase en los capítulos venideros, siempre tendrán este momento de reconciliación en sus corazones.