Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

La contundente crítica contra Daniela Aránguiz

Una momento impensado.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Aránguiz ha tenido unos meses cargados de polémicas y momentos de mucha tensión respecto a su separación de Jorge Valdivia. La modelo ha repetido, en reiteradas ocasiones, su malestar con su expareja por el hecho de que la haya dejado por Maite Orsini. En medio de la polémica, una nueva crítica la ha descolocado. 

Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

La modelo ha repetido en varias oportunidades, que no le gusta que la difamen o que se burlen de ella. En esta oportunidad no ha ocurrido eso, pero lo que han dicho en la última emisión de PH: Podemos Hablar, hará que Daniela Aránguiz no tarde en mucho en relatar su versión de los hechos. 

Daniela Aránguiz y su mal inicio de año. Fuente: (Instagram)

Lo que sucedió fue que Perla Ilich relató todo lo que sucedió en "El discípulo del chef" con la expareja del mago. Hace algún tiempo atrás, Daniela Aránguiz la acusó de interceder en su preparación para ocasionarle un mal resultado en su plato. Todo esto causó mucho revuelo entre sus compañeros que aseguraban que tenían un excelente vínculo. 

El enojo con Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Sin embargo Daniela Aránguiz no dudó en acusarla de hacerle brujería, a lo que Perla le contestó que ella no hace lo mismo que le hizo a su expareja. Además de acusarla de brujería, Ilich confesó que la modelo tiene doble cara y que lo único que hace es sacar provecho para ella misma, sin importarle los demás.