Jueves 28 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

La inesperada declaración de Beto Cuevas

El coach llenó de elogios a dos concursantes del certamen de Chilevisión.

Beto Cuevas vuelve a sorprender a todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como hemos mencionado en ediciones anteriores, el certamen de canto más importante de nuestro país está atravesando las etapas finales. Por este motivo es que Beto Cuevas está enseñando su mejor versión para intentar que alguno de sus alumnos se queden con esta temporada de "The Voice Chile".

Una de las apariciones de Beto Cuevas en el programa. Fuente: (Twitter)

En esta parte del concurso, los participantes que aún continúan dentro del mismo se deben enfrentar para llegar hasta la tan anhelada final. En la última emisión del programa, dos alumnas de Beto Cuevas estuvieron en el escenario para cautivar a los reconocidos jurados.

Beto Cuevas en el momento de esta particular devolución. Fuente: (Twitter)

Una vez finalizada la contienda, Beto Cuevas llamó la atención de todos los presentes en el estudio al realizar una increíble devolución que, sin lugar a dudas, tiene su sello personal. "Ustedes son como un vaso de agua fría en tiempos de sequía", afirmó el polémico coach, y generó las risas del resto de sus colegas.

Fran Valenzuela se refirió a los dichos de Beto Cuevas. Fuente: (Twitter)

A partir de esas declaraciones, Fran Valenzuela se pronunció al respecto y advirtió que se debe hacer un libro con todas las frases del cantante. Una vez escuchado esto, Beto Cuevas se echó a reír y exclamó ante la mirada de sus dirigidas que "de verdad, son un bálsamo para los pelos de mis oídos".